Entry-header image

Hotel Los Abetos

El Hotel Los Abetos es la elección correcta para los visitantes que buscan una combinación de encanto, paz, tranquilidad y una ubicación conveniente desde donde explorar los alrededores.

ELEVANDO EL CONFORT AL MÁS ALTO NIVEL

Bienvenidos al Hotel Los Abetos

Es un hotel pequeño y confortable. Nuestro personal ofrece un servicio atento y de alta calidad y siempre está dispuesto a ofrecer cualquier ayuda a los huéspedes.

Hotel Los Abetos está ubicado en Boquete, Chiriquí. Es el refugio perfecto para aquellos que buscan una escapada única. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar una estancia placentera

Boquete es el principal destino montañoso de Panamá, y es considerado como uno de los mejores destinos de vacaciones o de jubilación. Es posible viajar a Boquete por vía aérea y terrestre, el pequeño pueblo de Boquete se sitúa en un valle pintoresco con un río grande que corre en su centro. 

DESCUBRE EL ENCANTO EN SUS ACABADOS

Habitaciones y suite de lujo

Hay una increíble fusión de calma y tranquilidad en el hotel con el bullicio y el ruido exterior.

Las habitaciones están distribuidas en un solo piso. En la cabaña también hay una encantadora terraza o solárium a disposición de los huéspedes, desde donde se puede disfrutar de la maravillosa vista. Una taza de té o café, un libro favorito sobre la mesa y una vista impresionante al jardín. Esto es todo lo que necesita para relajarse y sentir las deliciosas emociones de sus vacaciones.

Un rico patrimonio EN BOQUETE

Historia de Hotel Los Abetos

La historia de Hotel Los Abetos comienza en 1809 cuando un hombre rico llamado John Douglas compró un enorme terreno para cumplir la voluntad de su padre.

Continue reading

Hotel Los Abetos tiene una rica historia con muchos hechos y ocasiones interesantes que influyeron en su fundación. Pero durante todo el período de su formación, Los Abetos siempre agradó a los visitantes.

La historia de Los Abetos comienza en 1809, cuando un hombre rico llamado John Douglas compró un enorme terreno para cumplir la voluntad de su padre: construir un lugar donde la gente pudiera relajarse y olvidarse de sus problemas. A partir de 1852 se iniciaron las obras activas en esta zona y hasta 1863 se terminó el edificio. El nombre del hotel proviene del nombre de la madre de John.

Desde entonces el hotel nunca perdió su popularidad y sólo se desarrolló y aumentó de tamaño. Se renueva anualmente y los propietarios actuales se preocupan por las condiciones del edificio y por la renovación oportuna. Hay un lugar especial en nuestro hotel donde podrá seguir todos los pasos del establecimiento de Luviana y adquirir nuevos conocimientos.

Rubén Taboada


Preguntas frecuentes sobre HOTEL Los Abetos

Preguntas frecuentes

¿No encuentras tu pregunta en la lista? Háganos saber sus preguntas.

Contáctanos…

El hotel se reserva el derecho de cancelar una reserva en caso de que no se disponga de datos de tarjeta de crédito válidos.

Para evitar dificultades, por favor guarde una copia de su reserva para presentarla a su llegada al hotel.

En el caso de reservas no reembolsables, el monto total de la reserva será debitado automáticamente al momento de confirmar la reserva. No se permiten cambios o cancelaciones.

VISA, MASTERCARD El hotel se reserva el derecho de pre-autorizar la tarjeta de crédito antes de su llegada.
En caso de reservas reembolsables, no se realiza ningún débito de tarjeta de crédito antes de la llegada.
En caso de reservas no reembolsables, se debita el monto total de la reserva al momento de confirmar la misma. No se permiten cambios o cancelaciones.

La hora de registro para entrar a la habitación será de las 15:00 horas en adelante, y la hora de salida deberá ser a más tardar a las 12:00 horas, caso contrario se cobrará una noche adicional de estadía. Para el caso de que por razones personales el huésped tenga que registrar su entrada después de las 20:00 horas este deberá de avisar con 24 horas de anticipación a su llegada.

Recomendamos que a su llegada revise el inventario de la habitación ya que al momento de su retiro será revisado y en caso de faltantes o daños deberán ser cubiertos por el huésped por otro producto igual o en su defecto se cobrará a su precio.

Los servicios (agua, electricidad, gas, etc.) prestados por el Hotel deberán utilizarse de conformidad con las normas de buena fe, sin que se entienda incluido en el precio el derroche o utilización desproporcionada de los mismos, ayúdanos a mantener las tarifas bajas y accesibles así como a cuidar el medio ambiente.

Se pide a los huéspedes el uso moderado y racional de los muebles de la habitación, cuidando de ellos debidamente; de igual manera todo huésped al salir de la habitación, tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puertas de entrada, llaves de agua y apagar luces.