Imagina la tranquilidad de un jardín que aporta a tu hogar un toque de relajación y conexión constante con la naturaleza, pero dentro de tu propia habitación. Solo una puerta te separa de este paraíso, que cada mañana se abrirá para dejar que los rayos del sol inunden tu espacio. Despierta de manera relajante y aprovecha este entorno para disfrutar de un delicioso desayuno al aire libre. No hay mejor manera de comenzar el día o de disfrutar los fines de semana y las vacaciones en total armonía con la naturaleza.
Archivos: Tipos de alojamientos
Cabaña 1
Si un jardín le da a tu casa ese toque de relajación donde puedes estar en contacto permanente con la naturaleza, imagínate ese lugar pero en tu propia habitación separado simplemente por una puerta que se abrirá en las mañanas para dejar entrar el sol a iluminar tu cuarto. Luego de ese despertar tan relajante puedes aprovechar este lugar para disfrutar de un delicioso desayuno al aire libre, esta sería la mejor manera de empezar cualquier día o de disfrutar los fines de semana o vacaciones.
Volcán Barú – Suite
Descubre la Suite ideal en Los Abetos Boutique Hotel. Esta elegante y acogedora Suite ofrece una amplia terraza privada, una espaciosa habitación y aire acondicionado para tu máximo confort. Disfruta de servicios exclusivos y una experiencia de lujo en esta habitación diseñada para ofrecerte una estancia inolvidable.
Horqueta
Una excelente opción para unas vacaciones relajantes, ya sea para familias con niños o un grupo de amigos. Esta espaciosa habitación cuenta con dos camas full, ofreciendo un confort superior para un descanso reparador. Además, está equipada con una práctica mesa de trabajo, ideal para quienes necesiten utilizar su computadora durante la estancia. Para su tranquilidad, la habitación incluye una caja fuerte. El baño, cuidadosamente diseñado, dispone de una ducha, suelos de azulejos y un secador de pelo, brindando todo lo necesario para su comodidad y relajación.
Bajo Mono
Las habitaciones estándar individuales en nuestro hotel ofrecen camas individuales y un diseño de concepto abierto que maximiza el espacio y la comodidad. Perfectas para viajeros activos y amantes de los deportes, estas habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.
El Salto
Una excelente opción para unas vacaciones relajantes, ideal para familias con niños o grupos de amigos. Esta habitación cuenta con dos cómodas camas full, perfecta para un descanso reparador. Además, dispone de un espacio de trabajo con mesa para computadora y una caja fuerte para mayor seguridad y comodidad. El baño está equipado con una ducha, suelos de azulejos y un secador de pelo, asegurando una experiencia confortable durante tu estancia
El Pianista
Las habitaciones individuales estándar El Pianista ofrecen cómodas camas individuales en un espacio de concepto abierto, cuidadosamente diseñado para maximizar el confort. Estas habitaciones están equipadas con una variedad de comodidades, proporcionando todo lo necesario para una estancia placentera y relajante.
Pata de Macho
Ideal para viajeros activos y entusiastas del deporte, la habitación Pata de Macho ofrece un espacio de concepto abierto diseñado para maximizar tu confort. Equipada con una amplia gama de comodidades, esta habitación es perfecta para quienes buscan combinar actividad física con una estancia relajante.
Piedra del Lino
Las habitaciones individuales estándar de Piedra de Lino ofrecen cómodas camas individuales en un espacio de concepto abierto, diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. Estas habitaciones están equipadas con múltiples comodidades, brindando todo lo necesario para una estancia agradable y relajante.
La India Vieja
Una excelente opción para unas vacaciones relajantes, ya sea para familias con niños o para un grupo de amigos. Esta habitación ofrece dos cómodas camas full y un escritorio ideal para trabajar. Para tu tranquilidad, también dispone de una caja fuerte. El baño está equipado con una moderna ducha, suelos de azulejos y secador de pelo, brindándote todo lo necesario para una estancia cómoda y placentera.